¿Sabes que los zombies también tienen sus propias hamburgueserías?. Son bastante distintas de las nuestras, sobre todo por la comida....Atiende sus pedidos lo más rápido posible para evitar que se enfaden.

A Stella le encanta cocinar y siempre ha soñado con tener su propio negocio donde vender sus deliciosos sandwiches. Ahora por fin lo ha conseguido y tu puedes ayudarla en su nuevo negocio para que tenga éxito.

Has decidido abrir un restaurante de ensaladas para que la gente coma algo mas que comida basura. Mira el libro de recetas para saber los ingredientes que necesitas y llama por telefono si te quedas sin existencias en la cocina.

Trabajas en la cafetería que hay en el cine y antes de que empiecen las películas, tú debes vender palomitas, refrescos, helados y entradas de cine. ¡Tendrás que ser rápido/a!.

Tu nueva pizzeria se ha ido convirtiendo poco a poco en todo un exito. Tus pizzas tienen fama de ser las mas sabrosas de toda la ciudad y por eso cada dia la visitan nuevos clientes.