Hoy voy a ir con mi familia a pasar el día a una preciosa playa, donde veremos el gran océano azul. He pensado que yo me voy a poner muy guapa usando ropa de éste mismo color.
Me he comprado un montón de ropa nueva y estoy deseando estrenar algún conjunto. He quedado con mis amigas en el centro comercial y debo prepararme.
Me encanta salir a pasear cuando hace un día lluvioso. Me pongo ropa de abrigo y no me olvido de mi chubasquero y alguno de mis preciosos paraguas.
Esta chica va a viajar a Rusia a pasar dos semanas de vacaciones. Tiene que ir al aeropuerto, pero antes debe ponerse muy guapa y también cómoda para el largo viaje en avión.
¡Me encanta tocar la guitarra!. Me he comprado una nueva y estoy deseando probarla. Me voy a poner guapa para dar un pequeño concierto delante de mis amigas.
La Princesa Ariel se ha convertido en una nueva chica, mucho más moderna y actual. Tiene un armario muy grande lleno de ropa y complementos para estar guapa cada día.
La protagonista de éste juego va a recibir hoy una medalla por su participación en un deporte. Tienes que vestirla con un toque emo y colorido muy moderno y divertido.
Este fin de semana voy a pintar mi habitación para darle un nuevo estilo, pero antes de empezar debo buscar la ropa más adecuada para poder estar cómoda y no mancharme con pintura.
Esta sirena va a ser la dama de honor en la boda de su mejor amiga, que se celebra en unas horas en el fondo del mar. Tenemos que ayudarla a encontrar el estilo más apropiado y bonito para ella.
A Jennifer le encanta el mundo de la gimnasia, la cuál practica desde niña. Hoy se va a poner su ropa más cómoda y cool y va a salir al jardín a practicar alguno de sus ejercicios.
Esta chica es muy afortunada ya que va a viajar al espacio exterior a bordo de una moderna nave. Antes de ir, debe ponerse la ropa y los accesorios adecuados para su largo viaje.
Después de varios años, por fin tengo la oportunidad de cantar junto a mi grupo de rock. Ya tenemos listos todos los instrumentos y ahora debo perfeccionar mi estilo para estar guapa y muy a la moda.
Voy a viajar hasta Australia para participar en la semana de la moda. Me han dado mucha ropa y complementos para desfilar y seguro que seré el centro de todas las miradas con mi gran estilo.
Mi chico y yo vamos a pasar dos semanas en Tailandia y seguro que será increíble. Me voy a llevar mucha de mi ropa en la maleta para estar cada día guapa, fashion y a la moda.
Ha llegado la primavera y nuestra querida amiga Barbie va a renovar todo su armario para dejar paso a la ropa más fresquita y con colores más alegres y vivos. ¡Verás que guapa que ira!.
Mis amigas y yo hemos quedado en uno de los barrios más populares de todo Manhattan, el Upper East Side, para almorzar en un lujoso restaurante. Me tengo que poner mi ropa más cool para estar ideal.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
El Armario de Venus McFlytrap
Venus McFlytrap ha ido de compras para renovar su armario y se ha comprado un monton de ropa y complementos ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Interesante