Mi chico y yo vamos a pasar dos semanas en Tailandia y seguro que será increíble. Me voy a llevar mucha de mi ropa en la maleta para estar cada día guapa, fashion y a la moda.
Ha llegado la primavera y nuestra querida amiga Barbie va a renovar todo su armario para dejar paso a la ropa más fresquita y con colores más alegres y vivos. ¡Verás que guapa que ira!.
Mis amigas y yo hemos quedado en uno de los barrios más populares de todo Manhattan, el Upper East Side, para almorzar en un lujoso restaurante. Me tengo que poner mi ropa más cool para estar ideal.
Este fin de semana, mis amigas y yo estamos disfrutando de un gran festival de música electrónica. Me he traído un montón de ropa diferente para estar guapa, cómoda y a la moda todo el día.
Han abierto una tienda nueva en el centro comercial. Se trata de una tienda de ropa casual e informal, ideal para ponerte en cualquier momento del día. ¿Quieres venir conmigo a echar un vistazo y probarnos algo?.
Me voy a tomar un pequeño descanso en mi trabajo e iré al café de la esquina para tomar algo y estar un rato mirando páginas web con mi ordenador portátil.
La bella C.A Cupid de Monster High se va a disfrazar de Cupido para ir a una fiesta con el resto de sus amigas. Quiere estar dulce, romántica y con un toque muy cool para destacar y divertirse.
Un juego de vestir muy completo en el que tienes que crear a una bella chica que va a ser la madrina en una boda de estilo pin up. Tiene que quedar guapa, coqueta y muy cool.
Te presentamos a Leisy, una chica moderna y actual a la que le encanta la moda. Tiene mucha ropa diferente que combina perfectamente con otra de sus grandes pasiones, ¡las bonitas joyas!.
Tengo una nueva misión cómo capitana de las animadoras. Debo escoger el uniforme más bonito, acompañado del maquillaje y el peinado ideales para que mis compañeras y yo estemos muy guapas en los partidos.
Gracias a su estilo único, personal y moderno, ésta chica ha conseguido convertirse en la más popular de toda la clase. Todas quieren tener su misma clase al vestir para estar guapísimas.
La bella Mulán se ha transformado en una chica muy moderna y actual. Tiene mucha ropa en su armario, que le encanta combinar con complementos a juego para estar siempre guapa e ideal.
He conseguido un trabajo en la pizzeria más popular de toda la ciudad y me encanta. Además, la dueña me deja escoger el uniforme que puedo llevar cada semana, así puedo ir guapa y con mi estilo.
A pesar de haber roto, ésta pareja se sigue queriendo y se echan mucho de menos. Han quedado en el parque para hablar de su relación y es muy importante que los dos se pongan muy guapos.
Ya están aquí las vacaciones de invierno y estoy deseando subir a la montaña para esquiar con todas mis amigas. He ido de compras y tengo nuevos conjuntos que estoy deseando estrenar.
Las chicas de Monster High se han convertido en súper heroínas que luchan contra el mal en la ciudad. Frankie Stein ahora es "Voltageous", una chica que usa la electricidad para combatir a sus enemigos.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Demi en Navidad
Esta chica se llama Demi y tiene que ponerse guapa ya que toda su familia va a acudir a casa para la gran ..
Spectra Vondergeist de Monster High
Spectra Vondergeist aprovecha su condicion de fantasma para enterarse de los mejores cotilleos de Monster ..
Jessy Reina de la Disco
Os traemos uno de los juegos de vestir mas popular. Jessy es una chica super cool a la que le encanta ir a ..
Fiesta Cocktail
Te han invitado a una gran fiesta de cocktail y tienes que prepararte para no llegar tarde. ¿Que vestido vas ..
Vestir a Melody
Melody es una apasionada de la musica. Nunca sale a la calle sin su MP3, donde escucha a sus grupos ..
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Interesante