La protagonista de éste juego va a recibir hoy una medalla por su participación en un deporte. Tienes que vestirla con un toque emo y colorido muy moderno y divertido.
Las amigas Zoe y Lily van a dar una gran fiesta en casa para celebrar la llegada de la primavera. Ya tienen todo preparado para que comience y ahora deben ponerse guapas antes de que lleguen los invitados.
¡Ciao!. Mi nombre es Valentina y soy una chica italiana. Si quieres podemos dar un paseo por mi preciosa ciudad, pero antes de hacer turismo, me quiero poner guapa para recorrer las calles.
He diseñado un precioso vestido y lo he puesto en mi maniquí. Ahora se lo tengo que enseñar a mis amigas y a mi familia, pero antes de que vengan a verlo, me quiero poner guapa para la presentación.
A Irene siempre le ha encantado montar a caballo y a lo largo de sus años, se ha presentado a muchas competiciones con él. Hoy tiene una muy importante y tiene que estar preciosa.
Después de varios años, por fin tengo la oportunidad de cantar junto a mi grupo de rock. Ya tenemos listos todos los instrumentos y ahora debo perfeccionar mi estilo para estar guapa y muy a la moda.
Voy a viajar hasta Australia para participar en la semana de la moda. Me han dado mucha ropa y complementos para desfilar y seguro que seré el centro de todas las miradas con mi gran estilo.
Mi chico y yo vamos a pasar dos semanas en Tailandia y seguro que será increíble. Me voy a llevar mucha de mi ropa en la maleta para estar cada día guapa, fashion y a la moda.
Ha llegado la primavera y nuestra querida amiga Barbie va a renovar todo su armario para dejar paso a la ropa más fresquita y con colores más alegres y vivos. ¡Verás que guapa que ira!.
Mis amigas y yo hemos quedado en uno de los barrios más populares de todo Manhattan, el Upper East Side, para almorzar en un lujoso restaurante. Me tengo que poner mi ropa más cool para estar ideal.
Es sábado y mi amiga y yo vamos a ir al centro comercial a pasar la tarde. Compraremos algo de ropa, comeremos un trozo de pizza y nos lo pasaremos genial presumiendo de estilo.
Faltan pocas semanas para que llegue el verano y ahora las tiendas están repletas de ropa perfecta para ésta temporada. Voy a ir de compras para encontrar lo más cool del mercado y arrasar éste verano.
Te traemos a la popular adolescente Violetta para que le hagas un gran cambio de look. Tienes maquillaje, peinados y complementos súper modernos para que esté preciosa y logre triunfar.
Cómo cada fin de semana, me voy a poner muy guapa para salir a navegar en mi precioso yate privado. Me encanta sentarme en sus cómodos sofás y tomar un rico cocktail mientras escucho el sonido del mar.
Este fin de semana, mis amigas y yo estamos disfrutando de un gran festival de música electrónica. Me he traído un montón de ropa diferente para estar guapa, cómoda y a la moda todo el día.
Han abierto una tienda nueva en el centro comercial. Se trata de una tienda de ropa casual e informal, ideal para ponerte en cualquier momento del día. ¿Quieres venir conmigo a echar un vistazo y probarnos algo?.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
El Armario de Venus McFlytrap
Venus McFlytrap ha ido de compras para renovar su armario y se ha comprado un monton de ropa y complementos ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
Interesante