Voy a salir al jardín para respirar un poco de aire fresco y cuidar de mis preciosas plantas y flores. Es un momento muy relajante para mi y me gusta vestirme y maquillarme para la ocasión.
Viste a Barbie con un precioso vestido de Mosquetera. Tiene mucha clase y estilo y para la fiesta a la que va a asistir, debe estar radiante. ¡Seguro que es el centro de todas las miradas!.
A Emilie le encanta el verano. Se pone ropa fresquita y sale al campo a disfrutar del sol y el buen tiempo. ¡Le encanta estar ideal en ésta época del año!.
A ésta sirena le encanta nada con sus grandes amigos, los delfines. Vive en lo más profundo del océano y le gusta mucho estar guapa con accesorios coloridos.
Noa ya ha preparado la gran cena y ha decorado la casa para Acción de Gracias. Antes de que empiecen a llegar sus familiares, tiene que ponerse guapa y se ha comprado mucha ropa y complementos nuevos.
Quedan pocas horas para que toda la familia venga a casa a disfrutar de la cena de Acción de Gracias. La comida y la mesa ya están preparadas y ahora ha llegado el momento de ponerme guapa para recibirlos.
Mi novio y yo vamos a viajar durante unas semanas por Italia. Es un lugar maravilloso y muy romántico y tengo que llevarme mucha ropa y complementos para estar guapa cada día del viaje.
Mi hermana y yo hemos decidido ir a nadar hoy. Nos encanta la playa y la piscina y me quiero poner uno de mis nuevos trajes de baño con complementos a juego para estar genial.
Esta chica es una bella nativa americana y tiene un estilo muy étnico. Puedes elegir la ropa que prefieras, peinados, maquillaje y también preciosos accesorios hechos a mano.
Un juego de vestir y maquillar que te gustará. A nuestra protagonista de hoy le encanta la moda oscura, con un toque gótico y muy moderno. Puedes ponerla guapa para ir a una gran fiesta en un tenebroso castillo.
Una de mis grandes pasiones desde que era muy pequeña, es el ballet. Me encanta bailar y ensayo varias horas todos los días de la semana. Hoy tengo una gran función y debo prepararme.
Ya ha llegado el fin de semana y eso quiere decir que por fin tengo tiempo para practicar mi deporte favorito, ¡el windsurf!. Me voy a poner mi traje de baño y me iré directa a la playa.
Hoy tengo un duro día de trabajo y debo ponerme la ropa adecuada para una importante reunión. Después, me iré de vacaciones a la playa para tomarme unos días de relax y tranquilidad.
Esta modelo va a posar para una sesión de fotos, que saldrá en una popular revista de moda. Tienes que cambiarla de ropa, de peinado y ponerle bonitos complementos a juego con su estilo.
Sunset Shimmer es una de las populares Equestria Girls. Al igual que a sus compañeras, le encanta la moda y estar siempre guapa con ropa, complementos y peinados ideales.
Me encanta hacer algo de ejercicio cada día. Me pongo ropa cómoda, mis cascos con música y me voy a correr por la costa disfrutando del paisaje y del aire salado que llega desde el mar.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
El Armario de Venus McFlytrap
Venus McFlytrap ha ido de compras para renovar su armario y se ha comprado un monton de ropa y complementos ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Interesante