Esta modelo va a posar para una sesión de fotos, que saldrá en una popular revista de moda. Tienes que cambiarla de ropa, de peinado y ponerle bonitos complementos a juego con su estilo.
Sunset Shimmer es una de las populares Equestria Girls. Al igual que a sus compañeras, le encanta la moda y estar siempre guapa con ropa, complementos y peinados ideales.
Me encanta hacer algo de ejercicio cada día. Me pongo ropa cómoda, mis cascos con música y me voy a correr por la costa disfrutando del paisaje y del aire salado que llega desde el mar.
Esta es la bella Reina Constance Grey. Ella vive en un lejano castillo, rodeada de leales siervos que la adoran, por su bondad y elegancia. Tienes que ponerla guapa para el día de hoy.
Original juego en el que podrás acompañar a una chica con un gran don, el de viajar por el tiempo. Puedes elegir la ropa, el peinado y los complementos que llevará en su gran aventura.
La época favorita del año de Brittney es el verano. Le encanta estrenar sus nuevos trajes de baño en exóticas playas y siempre va muy guapa y a la última moda.
A ésta chica le apasiona el surf desde que era muy pequeña. Cada día se pone el traje de baño adecuado, coge su tabla favorita y se va a la playa para convertirse en la diva de las olas.
Hola, me llamo Bianca y mi gran pasión son los cómics. Cada día cuando termino mis tareas principales, me pongo mi ropa más cómoda y cool y leo un rato algunos de mis cómics favoritos.
Dos hermanas llevan muchos años trabajando en el circo. Son las encargadas de hacer un espectacular número acrobático y tienen que prepararse con las ropas más adecuadas.
Este verano lo voy a pasar en la playa, donde participaré en un gran campeonato de volleyball. Tengo que entrenar cada día con la ropa adecuada para conseguir que mi equipo sea el ganador.
Este verano he decidido vivir una gran aventura y por eso me voy a ir de safari a África. Necesito llenar la maleta con ropa adecuada, bonita y así poder ir a la moda cada día.
Hoy es un día muy importante para nuestra amiga Briar Beauty. Tiene que ponerse muy guapa con un bonito vestido, complementos y peinado ideales para ser el centro de todas las miradas.
Esta chica trabaja desde hace años cómo profesora y le encanta enseñar a todos sus alumnos. Tienes que ayudarla a elegir la ropa que se pondrá para ir al colegio hoy.
Madison Fear es la chica cantante que acaba de llegar a Monster High. Le encanta dar conciertos para sus fans y siempre sale guapísima al escenario.
Divertido juego donde podrás viajar hasta Manhattan e ir de compras a las mejores tiendas de toda la ciudad. Podrás ponerte guapa y a la última moda cómo las chicas más fashion.
Esta chica se ha convertido en la nueva Master Chef. Tiene que elegir el uniforme de cocina que llevará para preparar sus deliciosas recetas culinarias. Además de la cocina, su otra pasión es la moda.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
El Armario de Venus McFlytrap
Venus McFlytrap ha ido de compras para renovar su armario y se ha comprado un monton de ropa y complementos ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Interesante