Voy a pasar unos días en el gran desierto de Arizona. Va a ser una aventura inolvidable y debo llevarme la ropa más adecuada para ese terreno. ¿Me ayudas con la maleta?.
Lejos quedan ya las historias fantásticas de Princesas de cuento. Ahora son mucho más modernas, llevan ropa actual y fashion y siempre salen a la calle muy bien vestidas.
¿Te gusta el estilo de las chicas de Monster High?. En éste juego tienes la oportunidad de vestir a Lagoona Blue. Le puedes hacer un cambio de look para sorprender a sus amigas.
Hoy es mi primer día en mi nuevo trabajo y estoy muy nerviosa y emocionada. Me quiero poner guapa, con mucha clase y estilo para causar una buena impresión a todos.
Voy a realizar una entrevista de trabajo para la empresa y mi aspecto es muy importante. Tengo que estar guapa y muy elegante para causar una buena impresión.
Selena es una chica que cumple años hoy. Va a celebrar una fiesta por todo lo alto con todos sus amigos y familiares y quiere encontrar el look perfecto para ser el centro de todas las miradas.
Es un momento muy especial para estas dos grandes amigas ya que una de ellas se va a casar y la otra será su dama de honor. Tú misión es ponerlas guapas a las dos para éste día tan especial.
Desde que Emily se ha convertido en mamá, se siente la mujer más feliz del mundo. Va a vestir a su precioso bebé para llevarlo de paseo por el parque de la ciudad.
No hay nada más divertido, original y alegre que combinar tú ropa con bonitos y alocados peinados de colores. Así siempre iras a la moda y tus amigas se quedarán alucinadas contigo.
En ñestas fiestas, la gente se suele disfrazar de simpáticos conejitos y salir a buscar huevos de Pascua. Prepara a la protagonista para que salga a divertirse con sus amigas.
Bárbara ha decidido cambiar un poco su estilo y por eso va a visitar una tienda con ropa muy sofisticada. Ayúdala a escoger lo más bonito para estar ideal y muy guapa.
Hola, mi nombre es Bianca y me encanta la moda. Mis colores favoritos para vestir son los tonos pastel y tengo mi armario lleno de ropa de este estilo, con sus complementos a juego, claro.
Hoy voy a ir con mi familia a pasar el día a una preciosa playa, donde veremos el gran océano azul. He pensado que yo me voy a poner muy guapa usando ropa de éste mismo color.
Me he comprado un montón de ropa nueva y estoy deseando estrenar algún conjunto. He quedado con mis amigas en el centro comercial y debo prepararme.
Me encanta salir a pasear cuando hace un día lluvioso. Me pongo ropa de abrigo y no me olvido de mi chubasquero y alguno de mis preciosos paraguas.
Esta chica va a viajar a Rusia a pasar dos semanas de vacaciones. Tiene que ir al aeropuerto, pero antes debe ponerse muy guapa y también cómoda para el largo viaje en avión.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
El Armario de Venus McFlytrap
Venus McFlytrap ha ido de compras para renovar su armario y se ha comprado un monton de ropa y complementos ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Interesante