Esmeralda, de la película Disney "El Jorobado de Notre Dame", quiere hacerse un cambio de look para verse más moderna y actual. Se ha comprado mucha ropa diferente para que la ayudes a elegir.
Hoy es un día muy especial para ésta niña ya que pasará todo el día con su mamá haciendo cosas divertidas. Irán al zoo, a comer pizza y también de compras al centro comercial.
Barbie tiene un precioso caballo con el que participa en un montón de competiciones. En éste juego podrás vestirla y prepararla para que se presente a uno nuevo.
Para mi no hay nada más relajante que ir a la playa a practicar un poco de yoga. Me encanta la paz y la tranquilidad que se respira allí. Me pondré primero mi ropa deportiva.
Esta noche las chicas de Equestria Girls tienen un gran concierto y deben prepararse. Tú misión es poner guapa a una de ellas, Shappire Shores, la más divertida y simpática de todas ellas.
Vas a conocer a una guapa vampiresa adolescente. Tiene un look oscuro tenebroso muy fashion, que la convierte en una chica muy estilosa. Puedes ponerla guapa con maquillaje, peinados, complementos y ropa.
Los estampados animales nunca pasan de moda. Tienen un estilo felino que hacen que la mujer se vea femenina y muy guapa. Nuestra protagonista tiene un armario lleno de ropa de éste estilo.
Barbie se ha transformado en una superheroína que lucha contra el mal en la gran ciudad. Necesita encontrar la ropa y los complementos más adecuados para vencer a todos sus enemigos.
Clawdia Wolf es la hermana mayor del clan de los lobos de Monster High. Tiene un estilo propio de una adolescente moderna, con ropa súper cool y colorida que combina con distintos complementos.
En éste bonito juego de fantasía podrás conocer a una joven sirena apasionada de la moda y los complementos. Con tú ayuda, conseguirá ser la más guapa de todo el océano.
Rachel y Zoey son dos amigas que comparten una misma pasión, ¡la moda!. Les encanta estar siempre guapas y van de compras al centro comercial para conocer las nuevas tendencias.
Hoy Draculaura va a ir a una de sus clases favoritas en el instituto de Monster High, la clase de arte. Le gusta ponerse guapa antes de ir al colegio para ser la chica más fashion de todas.
Han acabado las clases y para celebrarlo, mi amigo John y yo nos vamos a ir de vacaciones a la costa. Antes de salir hacia allá, nos vamos a preparar con las maletas y las ropas más adecuadas.
Alysson y Mhegan son amigas desde que eran muy pequeñas. Esta noche han quedado para cenar y luego ir al cine a ver una película. Las dos quieren estar muy guapas con ayuda de su estilo y un poco de maquillaje.
Estas dos hermanas son mellizas y van juntas al mismo colegio. A las dos les encanta estudiar y también la moda, por lo que cada día se ponen guapas antes de ir a sus clases.
Ellie y Shannon son amigas desde hace muchos años. Ellie trabaja cómo modelo y Shannon es diseñadora. Puedes elegir la ropa y los complementos para las dos, además de unos fantásticos peinados.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
El Armario de Venus McFlytrap
Venus McFlytrap ha ido de compras para renovar su armario y se ha comprado un monton de ropa y complementos ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Interesante