Hola, me llamo Marie y soy estilista. Me apasiona mi trabajo, la moda y el glamour y siempre procuro ir muy guapa y a la moda. Tengo un gran armario lleno con las últimas tendencias.
A Jolynne le encanta la nieve. Cada invierno va a la cabaña que tiene en las montañas donde pasa unos divertidos días junto a toda su familia. En ésta ocasión se ha llevado mucha ropa para estar guapa.
Iris Clops, es la chica cíclope de las Monster High. Tiene un estilo único y personal que le da un aspecto muy moderno y fashion. Puedes prepararla para un nuevo día de clase.
Esta chica es una auténtica estrella de Hollywood. Tienes que ponerla muy guapa para el estreno de su nueva película y también tendrás que vestir a una de las paparazzi que le hará las fotos.
Hoy voy a ir al centro comercial para hacer algunas compras. Me quiero comprar algunas prendas nuevas de ropa para estar a la moda, cool y muy guapa. No puedo olvidar el maquillaje y el peinado más fashion
Mi mejor amiga y yo llevamos todo el año ahorrando dinero para pasar unas fantásticas vacaciones en Roma. Nos lo vamos a pasar en grande y nos pondremos guapas para hacernos muchas fotografías.
Hola, me llamo Valeria y tengo una gran pasión, ¡las compras!. Los sábados quedo con mis amigas para ir al centro comercial a visitar mis tiendas favoritas y comprar nuevas prendas.
Esmeralda, de la película Disney "El Jorobado de Notre Dame", quiere hacerse un cambio de look para verse más moderna y actual. Se ha comprado mucha ropa diferente para que la ayudes a elegir.
Hoy es un día muy especial para ésta niña ya que pasará todo el día con su mamá haciendo cosas divertidas. Irán al zoo, a comer pizza y también de compras al centro comercial.
Barbie tiene un precioso caballo con el que participa en un montón de competiciones. En éste juego podrás vestirla y prepararla para que se presente a uno nuevo.
Hoy hace un día de sol perfecto y por eso he organizado una gran fiesta en mi piscina, a la que vendrán todas mis amigas. Tengo nuevos conjuntos de ropa que estoy deseando estrenar.
He cumplido uno de mis grandes sueños, pasar unas semanas de vacaciones en la paradisíaca isla de Hawaii. Me he traído mucha ropa y accesorios y cada día me pongo guapa para ir a la playa.
Me encanta pasar las horas haciendo bonitas esculturas en el jardín de mi casa. Me pongo mi ropa, de estilo emo, más cool y cómoda y me preparo para crear arte con mis manos.
Mi mejor amiga y yo hemos viajado hasta la ciudad para pasar el día. Iremos de compras a las mejores tiendas, comeremos en algún restaurante y nos pondremos muy guapas para pasarlo de maravilla.
Para mi no hay nada más relajante que ir a la playa a practicar un poco de yoga. Me encanta la paz y la tranquilidad que se respira allí. Me pondré primero mi ropa deportiva.
Esta noche las chicas de Equestria Girls tienen un gran concierto y deben prepararse. Tú misión es poner guapa a una de ellas, Shappire Shores, la más divertida y simpática de todas ellas.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
El Armario de Venus McFlytrap
Venus McFlytrap ha ido de compras para renovar su armario y se ha comprado un monton de ropa y complementos ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Interesante