¿Te acuerdas de Pipi Calzaslargas?. Pues ha vuelto y lo hace con un estilo moderno, alocado y divertido. Puedes mirar en su gran armario para elegir la ropa más cool para ella.
A Monique le encanta disfrutar de los veranos en la playa. Se compra muchos trajes de baño con gafas de sol a juego, para así estar ideal cada día. ¡Es muy divertido ser la chica más fashion del lugar!.
Me encanta salir a pasear con mi bonito coche. Me gusta recorrer la ciudad y para ello siempre me pongo muy guapa. Me gusta la ropa moderna y con mucho estilo para estar siempre cool.
Esta chica es una gran figura del patinaje. Lleva entrenando desde que era muy pequeña y ha ganado muchos concursos. Hoy tiene una nueva exhibición y debe ponerse guapa para su número.
Lara es una importante modelo, conocida en todo el mundo. Desfila en las mejores pasarelas y hoy tiene un show muy importante para ella. Tienes que ayudarla con el estilismo para que deslumbre cómo una estrella.
Amy va a comenzar hoy con su nuevo trabajo. Ella es profesora y va a dar clases en un nuevo colegio de la ciudad. Tienes que ayudarla a elegir la ropa ideal para su primer día.
Hola, mi nombre es Amelia y hoy voy a empezar las clases en un nuevo y prestigioso colegio. Tengo distintos uniformes para elegir el que más me guste y así ir guapa y bien vestida todos los días a estudiar.
A nuestra protagonista le encantan los globos de colores, siempre que puede va a la tienda a comprarse algunos. Además, tiene un gran armario lleno de bonita ropa de colores.
Algunos compañeros de clase y yo hemos decidido montar una gran banda de rock. Hoy es nuestra primera actuación y estamos muy nerviosos. Necesito ir de compras para elegir un buen modelito.
Mi mejor amiga y yo vamos a pasar unas vacaciones muy divertidas. Nos vamos a ir a un camping tres semanas, que está a la orilla del mar y donde podremos pasarlo genial y conocer a mucha gente nueva.
Hoy me he levantado muy pronto por que voy a pasar un fantástico día en el bosque. Buscaré setas para comer luego en casa y me debo poner mi ropa más cómoda, pero a la vez bonita.
Emily y Lia están en el parque de atracciones con el sobrino de Emily, al que deben cuidar. Puedes elegir la moda más bonita para los tres y seguro que pasarán una gran tarde de diversión.
Si eres de esas chicas a las que les encanta el color rojo, éste es tú juego de vestir. Pon guapa a la protagonista con la ropa más bonita de su armario. No olvides el peinado y complementos a juego para completar el look.
Jenny va a pasar dos semanas de vacaciones en la fantástica Small Town. Tiene mucha ropa nueva que se ha comprado para este viaje y así estar guapa cada día que pase allí. ¡Va a ser genial!.
Gilda Goldsatg es la chica ciervo de Monster High. Al igual que sus populares amigas, tiene un estilo muy moderno y cool con el que triunfa allá a donde va.
El kabuki es un tipo de teatro japonés. En éste original juego, tienes que vestir a la protagonista de una gran obra para que se convierta en la actriz más popular de su país.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
El Armario de Venus McFlytrap
Venus McFlytrap ha ido de compras para renovar su armario y se ha comprado un monton de ropa y complementos ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Interesante