A Christina le encanta salir a pasear con su perrito por el gran parque que hay cerca de su casa. Se pone guapa, pone guapo a su mascota y los dos salen a pasarlo en grande.
Ha llegado el sábado y mis amigas y yo vamos a hacer una gran fiesta de pijamas en casa. Tenemos muchas películas, pizzas, gominolas y refrescos para pasarlo genial.
La Princesa Bella ha decidido actualizar su forma de vestir para estar mucho más a la moda. Sigue teniendo su afición por los libros y hoy ira a la biblioteca a leer un rato.
Tengo un gran armario con mucha ropa y complementos. Me encanta los estampados, por que creo que estilizan mucho la figura. He quedado con mis amigas para tomar un café y me tengo que vestir ya.
Frankie Stein, de Monster High, se ha hecho daño en una mano mientras estaba con sus amigas en el instituto. Tú puedes curarla siguiendo los consejos para no hacerle daño.
Aquí tenemos a la bella chica sirena de Monster High. Puedes elegir la ropa que prefieras para ella y combinarla con los complementos más bonitos para que sea la chica más cool de todas.
Esta chica es una auténtica celebritie de Hollywood. Va a ir a una gran fiesta donde habrán muchos otros famosos y se quiere poner muy guapa con un estupendo vestido, joyas y unos zapatos ideales.
Me encanta llevar un estilo de vida saludable. Como sano y hago ejercicio cada día. Hoy voy a entrenar y a hacer un poco de fitness para seguir estando en forma y verme bien.
Me quiero convertir en la mejor cocinera del mundo, una auténtica Master Chef y para estar ideal, lo primero que debo hacer es elegir un bonito y cómodo uniforme para trabajar.
Holly O Hair es una bella Princesa de Ever After High. Tienes la oportunidad de vestirla con elegantes trajes, joyas y peinados.
Elsa, la popular protagonista de la película Frozen, quiere cambiar de estilo, empezando por su peinado. ¡Seguro que tu puedes ayudarla a tener un nuevo look!.
Hoy hace mucho calor, por lo que voy a pasar el día en el río. Me llevaré mi nuevo flotador, ropa cómoda y fresquita y me lo pasaré genial jugando con mis amigas.
Este verano lo voy a pasar en la playa y será muy divertido. Me tengo que comprar ropa nueva para estar guapa y a la moda durante todo éste tiempo. ¿Te quieres venir de compras conmigo?.
Cenicienta, la famosa Princesa de Disney, se ha transformado en una joven mucho más moderna y actual. Tiene nueva ropa, peinados y complementos para estar a la moda más cool.
Anna trabaja cómo niñera, cuidando al precioso bebé de sus vecinos. Hoy lo va a llevar al parque para que le de el sol y antes de salir de paseo, tiene que elegir la ropa que se pondrá.
Zoe y Lily están muy contentas porque ésta tarde van a organizar un gran festival de títeres en el jardín de casa. Tienes que vestir a las amigas para que estén guapas y se lo pasen en grande.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Vestir a Gala
Gala es una chica muy guapa y popular. Le encanta combinar su peinado y maquillaje con bonitos vestidos y ..
Las Chicas de Monster High
¿Cual de las chicas de Monster High es tu favorita?. En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger a la ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
Vestir a Lagoona Blue
Lagoona Blue ha quedado con todas sus amigas de Monster High para ir a pasar el dia a la playa. ¡Seguro que ..
Lluvia en Vancouver
Me encanta la ciudad de Vancouver y salir a pasear por sus calles. Hoy hace un dia muy lluvioso, pero aun asi ..
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
El Armario de Venus McFlytrap
Venus McFlytrap ha ido de compras para renovar su armario y se ha comprado un monton de ropa y complementos ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Interesante