Estas navidades serán muy especiales ya que toda mi familia vendrá a casa. Para una ocasión tan bonita y especial, me quiero poner muy guapa con peinado, maquillaje, ropa y finas joyas.
Esta niña pequeña ha sido la elegida para ser la nueva ayudante de Santa Claus. Se pondrá ropa de abrigo para viajar en el gran trineo por todo el mundo repartiendo los regalos.
Hola, me llamo Olivia y en dos semanas me convertiré en una orgullosa mamá. Debo elegir la ropa más adecuada para mi estado y así poder ir cómoda y muy guapa.
La protagonista de éste juego se quiere poner guapa para ir a la gran inauguración de un nuevo club que han abierto en la ciudad. Tiene mucha ropa fashion para escoger.
Esta mañana temprano, Sabrina se va a ir a pescar con su papá, algo que le encanta. Antes de subir al barco, tiene que vestirse con la ropa y los accesorios más adecuados para disfrutar a tope.
En este juego tienes que preparar a dos guapas amigas que trabajan como modelos para una importante empresa. Debes elegir la ropa, el peinado, el maquillaje y los complementos ideales.
Esta chica se llama Megan y es una adorable muñeca. Tú podrás crearla como más te guste para que así sea única y exclusiva, ¡totalmente hecha a tu gusto!. Seguro que te gustará.
Olivia es una chica normal a la que le gusta salir con sus amigas, trabajar y por supuesto, ¡la moda!. Tiene un gran armario lleno de ropa y complementos que combina perfectamente para ir siempre a la última moda.
Mi hermana pequeña y yo estamos haciendo un gran puzzle juntas. Nos lo pasamos de maravilla ya que es muy entretenido. Queremos que tú nos ayudes a elegir la ropa que llevaremos hoy.
Esta mami es muy divertida y le encanta pasar el rato jugando con su preciosa hija pequeña. ¡Le hace distintas caras para que ella se ría mucho!. Puedes ponerlas guapas a las dos para una tarde de diversión.
Siempre que tengo vacaciones procuro ir a algún lugar donde haya sol y playas preciosas. Me gusta llevar toda mi colección de trajes de baño para estar fashion y distinta cada día que esté allí.
No hay nada más divertido cuando llega el frío invierno que hacer ángeles en la nieve. Antes de nada debo ponerme mi ropa más abrigada para no pasar frío. ¡Será un día muy divertido!.
Nia es la nueva niñera de dos preciosos hermanos pequeños. Esta tarde se los va a llegar a jugar al parque y quiere ponerlos muy guapos para que disfruten al máximo.
Esta chica trabaja como fotógrafa de moda para las mejores firmas de todo el mundo. Hoy tiene un trabajo realmente importante y debe ponerse guapa rápidamente para no llegar tarde.
A nuestra amiga Macie le encanta viajar por todo el mundo siempre que tiene la oportunidad. Ahora se encuentra en Europa, con la maleta cargada de ropa nueva y bonita para hacer turismo.
A Dona la han contratado en una gran empresa, donde comenzará hoy a trabajar como secretaria. Tenemos que ayudarla con su estilismo para que esté guapa y muy sofisticada.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Recomiendanos en Redes Sociales
Mas Juegos de Vestir
Sabado en la Bolera
Como cada sabado, he quedado con todas mis amigas en la bolera. Siempre nos lo pasamos genial jugando y nos ..
De Marcha con Venus McFlytrap
Venus McFlytrap, de Monster High, tiene un estilo punk que la convierte en una chica de lo mas popular. Esta ..
Fashion en Karon Beach
Esta chica ha viajado hasta uno de los destinos turisticos mas populares, Karon Beach. Esta deseando ponerse ..
Hermosa Chica Monstruo
Esta chica monstruo ha sido invitada a una fiesta y quiere estar terrorificamente hermosa. Vamos a ..
Guapa Secretaria
Hoy empiezo en mi nuevo trabajo como secretaria y estoy muy nerviosa. Quiero ponerme la ropa y los accesorios ..
Wednesday Wendigo de Monster High
Hoy tenemos uno de los juegos de vestir a las chicas de Monster High mas nuevo. Wednesday Wendigo acaba de ..
Secretos de una Actriz
Esta popular actriz va a interpretar su nuevo papel. Debe vestirse, maquillarse y peinarse de la manera ..
Peinados Divertidos
¡El armario de esta chica es una autentica locura!. Le encanta la moda y los complementos coloridos y sus ..
Spectra Vondergeist de Monster High
Spectra Vondergeist aprovecha su condicion de fantasma para enterarse de los mejores cotilleos de Monster ..
Interesante
Juegos de Vestir